4549081
59179998200

Nuestra Empresa


¿Quiénes somos?

Adkiere Soluciones Inmobiliarias S.R.L., es una empresa que inicia sus operaciones en el mercado Cochabambino, creando y desarrollando un servicio integral y personalizado en el rubro de los bienes raíces, para satisfacer las necesidades y requerimientos de sus clientes.

El compromiso de ofrecerle la mejor experiencia de servicio desde el primer día  es el aspecto que nos distingue. El grupo de profesionales que forma parte de la empresa emplea herramientas adecuadas a su necesidad de manera eficiente y confiable, brindándole soluciones inmobiliarias rápidas.

Nuestro servicio de seguimiento a la gestión comercial posibilita las transacciones exitosas, logrando que sus objetivos  se conviertan en los nuestros.

 

Filosofía de trabajo

ADKIERE S.R.L. Soluciones Inmobiliarias, es una empresa que desde su origen busca siempre satisfacer las necesidades del mercado en Bienes Raíces, obteniendo así el mejor costo – beneficio para sus clientes, brindándole una solución rápida acorde a sus necesidades. Comprar y vender inmuebles requiere una buena asesoría y un plan concreto.

La filosofía de la empresa se basa en la oferta de los diferentes inmuebles con justo precio, por lo que no acepta el trabajo de representación y comercialización de cualquier propiedad que esté con sobreprecio. Esta filosofía de trabajo guía todas las operaciones de la empresa, debido a que nuestra intermediación busca obtener resultados positivos, justos y de equilibrio que satisfagan las expectativas económicas tanto de los clientes propietarios como de los clientes compradores



 


 


 

 

Adkiere Bienes Raices Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 adkiere.net, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co